[Gvsig_usuarios] postgres

Francisco Javier Avalos Zapata francisco.avalos en gmail.com
Mar Dic 3 18:23:29 CET 2013

Para gvSIG esta esta página oficial de cursos:
http://web.gvsig-training.com/index.php/es/

Para Postgis te recomiendo el curso de Jose Carlos Martinez:
http://cartosig.upv.es/curso_postgis/# Lo tomé y no me arrepiento.
Excelente curso lo recomiendo ampliamente.

Saludos!