[Gvsig_usuarios] Problemas para cargar la toponímia

Isabel Faubel Ortiz isabelfaubelortiz en hotmail.com
Mar Dic 3 18:18:30 CET 2013

Buenas tardes,

Soy usuaria de gvSIG. Estoy teniendo problemas para cargar la toponímia en formato dgn.
Me carga la capa pero solo información como puntos, etc., no la información en sí de la toponímia.
Me imagino que cargando alguna extensión podría solucionar el problema, he estado probando pero no lo encuentro.

Muchisimas gracias y un saludo.
Isabel.