[Gvsig_usuarios] Fwd: exportar shp con campo double a postgis

manuel mptgvspg en gmail.com
Jue Dic 12 10:21:03 CET 2013

Hola Francisco Javier

utilizo gvSIG menu Capa/Exportar a PostGis

Lo acabo de intentar ahora y me dejó hacerlo. Disculpa las molestias. No
entiendo que hice mal la vez anterior.

El error, creo recordar que, decía algo así como que no soportaba el
tipo de datos.

Gracias