[Gvsig_usuarios] Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 111, Env韔 16

rut rey bubirey en yahoo.es
Vie Dic 20 01:52:04 CET 2013

Gracias por contestarme, voy a consultar lo que me indicais.
Un saludo
Rut Rey

El Mi茅rcoles 18 de diciembre de 2013 12:02, "gvsig_usuarios-request en listserv.gva.es" <gvsig_usuarios-request en listserv.gva.es> escribi贸:

Envie los mensajes para la lista gvSIG_usuarios a
聽聽聽 gvsig_usuarios en listserv.gva.es

Para subscribirse o anular su subscripci贸n a trav茅s de WEB
聽聽聽 http://listserv.gva.es/cgi-bin/mailman/listinfo/gvsig_usuarios

O por correo electr贸nico, enviando un mensaje con el texto "help" en
el asunto (subject) o en el cuerpo a:
聽聽聽 gvsig_usuarios-request en listserv.gva.es

聽聽聽 gvsig_usuarios-owner en listserv.gva.es

Si responde a alg煤n contenido de este mensaje, por favor, edite la
"Re: Contents of gvSIG_usuarios digest...". Ademas, por favor, incluya
en la respuesta solo aquellas partes del mensaje a las que esta
respondiendo.

Asuntos del d铆a:

聽  1. gvsig para OS X 10.7.5 (Lion) (Kim Arcas Abella)
聽  2. Nova vers茫o do gvSIG (Alberto Calderon)
聽  3. Re: Nova vers茫o do gvSIG (Alvaro Anguix)
聽  4. Nueva version SERVIDOR PROVINCIAL DE MAPAS Santa聽聽聽 Cruz
聽 聽 聽 (Argentina) (boris diaz)
聽  5. Re: Nueva version SERVIDOR PROVINCIAL DE MAPAS聽聽聽 SantaCruz
聽 聽 聽 (Argentina) (VICENTE ALBALADEJO, MARIANO)
聽  6. Re: Nueva version SERVIDOR PROVINCIAL DE MAPAS Santa Cruz
聽 聽 聽 (Argentina) (Sonia A. G贸mez)
聽  7. Re: Nueva version SERVIDOR PROVINCIAL DE MAPAS Santa Cruz
聽 聽 聽 (Argentina) (Angel L. Fernandez T.)
聽  8. Re: Nueva version SERVIDOR PROVINCIAL DE MAPAS Santa Cruz
聽 聽 聽 (Argentina) (Valenty Gonzalez)
聽  9. Visualizar archivos .nc Y Tutoriales sobre el mar (rut rey)
聽 10. Re: Visualizar archivos .nc Y Tutoriales sobre el聽聽聽 mar
聽 聽 聽 (Juan Manuel Mart铆nez)
聽 11. Re: Visualizar archivos .nc Y Tutoriales sobre el聽聽聽 mar
聽 聽 聽 (Jos茅 G贸mez Casta帽o)
聽 12. Re: Crear Raster a partir de capa de puntos (Juan Manuel Mart铆nez)
聽 13. Re: Visualizar archivos .nc Y Tutoriales sobre el聽聽聽 mar (rut rey)
聽 14. Re: gvsig para OS X 10.7.5 (Lion) (Agustin Diez Castillo)
聽 15. Re: Visualizar archivos .nc Y Tutoriales sobre el聽聽聽 mar
聽 聽 聽 (Alejandro Chamizo de Castro)
聽 16. Re: Visualizar archivos .nc Y Tutoriales sobre el mar
聽 聽 聽 (Nacho Brodin)

Message: 1