[Gvsig_usuarios] Gestión de una red de senderos

Asterix jaimexulises en hotmail.com
Lun Dic 23 13:42:50 CET 2013

Acudo a este foro ya que no he podido encontrar información al respecto en
los manuales.
Tengo la intención de crear un red de senderos y poder analizar
posteriormente datos sobre el nivel de exigencia física que exigen.
Dado que la dificultad (coste) de un sendero es diferente según en el
sentido en el que se anda, mi consulta es: ¿Como debo registrar el coste y
el sentido de cada tramo para que me analice estos datos correctamente?
Muchísimas gracias por vuestra atención y ayuda