[Gvsig_usuarios] gvSIG 2.0_NetCDF y Proyeccion vista

Nacho Brodin ibrodin en prodevelop.es
Mar Dic 31 08:29:54 CET 2013

Hola,
Las capas ráster locales o remotas pueden cargarse en una vista de forma
teselada. Esto quiere decir que las parte en trozos más pequeños, las
cachea en disco en tu $HOME de usuario en el directorio gvSIG y las
carga en forma de mosaico. Esto tiene ventajas y desventajas y puede ser
bueno dependiendo de la fuente de datos. Si la capa es pequeña no te lo
recomiendo porque no ganas nada. Por otro lado, hay servicios que ya son
teselados por si mismos (WMTS, OSM) y en estos no tienes la opción de
seleccionar opción no teselada. En general te recomiendo que para capas
locales no las teseles a no ser que sean muy grandes y no tengan
overviews. Puedes usarlo también en servicios remotos (WMS, WCS, Postgis
raster) que tarden mucho en los accesos. En este caso te acelerará bastante.

Saludos,

Nacho Brodin
Equipo de desarrollo de gvSIG
Prodevelop.SL