[Gvsig_usuarios] GvSig mobil Juno Sb nombre de capas...

NicolasPonzo nicolas.ponzo en gmail.com
Vie Feb 1 22:07:20 CET 2013

Hola todos,

Muchas gracias por la ayuda tecnica sobre gvsig mobil.
Lo siento para mi vocabulario y la syntax...
Se puede escribir en ingles o frances si le gustaria.

Tengo el mismo problema de la nombre de capas (y otros)... y no se puede
arreglarlo.
Creo que no tengo la logiciel terrasync...

Habia corrada la carpeta Gvsigmobil, decomprimi PhoneMe en mi pc y la copia
en la raiz de mi trimble
installado PhoneMe y marcada todas la optiones (bar de menu...)
Installado la version "...ParaPhoneme" y installado la version despues de
PhoneMe
Gvsig functionna pero hay muchas bugs...

Tengo muchas preguntas por favor :

-Quiero saber si es possible descargar o installar las fuentes que habian
corrada en los trimble juno SB ?

-en mi configuracion, Gvsig mobil 0.3 o 0.2 funccionna correctamente (ay una
buena superposicion de la capas con el Gps) pero no se puede grabar la capas
en edicion y tengo el problema de capas...
Estos bugs habian arreglados para ustedes sobre Trimble Juno SB ?

- mi Gps Funcionna bien sobre el Ecw pero cuando quiero anadir un punto con
el Gps hay un mensaje qui me dice que no hay el Gps ???

- Hay que descargar y comprara la maquina virtual J9 para ser seguro que
functionna ?

Si puede ustedes ayudar me ante que compra la JVM J9
Si no piense ustedes que se puedo arreglar estos bugs .... ?

Muchas gracias

Nicolas