[Gvsig_usuarios] Crear capa a partir de una selección

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Lun Feb 4 11:46:10 CET 2013

Hola Amparo,

teniendo la capa activa, con los elementos seleccionados, si vas a
Capa->Exportar a->SHP te crea una nueva capa con solo esos elementos.

Si no seleccionases ninguno te exportaría todos los elementos.

Saludos,
    Mario