[Gvsig_usuarios] Errores en gvSIG 2.0 RC4

Manuel Madrid mmadrid en gvsig.com
Jue Feb 7 09:59:36 CET 2013

Hola Ricardo.

El primer mensaje es debido a que has intentado instalar plugins en fase
de desarrollo, es decir, inacabados. Hay que tener en cuenta que en el
repositorio de paquetes online puedes encontrar "de todo" y por lo tanto
a la hora de instalar plugins hay que hacerlo con cuidado. Una
instalación masiva de plugins, por ejemplo, no es nada recomendable.

El segundo mensaje es también consecuencia de lo mismo. En este caso
parece que el problema lo está causando la extensión
org.gvsig.tableinlayout.app. Con suerte borrando la carpeta donde está
instalada esta extensión
(/gvSIG-desktop/gvSIG-desktop-2.0.0/gvSIG/extensiones/org.gvsig.tableinlayout.app)
gvSIG consigue arrancar correctamente.

No obstante veremos la forma de hacerlo más explícito para que el
usuario sea realmente consciente de lo que hace y las consecuencias.

Gracias por el reporte.

Saludos,
Manuel.

Manuel Madrid.