[Gvsig_usuarios] Problemas al exportar tabla .csv

Jaime Lopez Carvajal jalopcar en gmail.com
Jue Feb 7 15:26:48 CET 2013

Abres el archivo csv en block de notas (notepad.exe) y le indicas
reemplazar comas por puntos, luego guardas los cambios, y lo abres en gvsig
nuevamente.

Jaime

*Jaime Lopez Carvajal
*