[Gvsig_usuarios] Error con simbologia gvSIG 1.12

Ever Medina Espindola everivan89 en yahoo.com.ar
Vie Feb 8 21:39:47 CET 2013

Efectivamente! Tenia el mismo problema en Wxp y en Ubuntu con J7 instalado, "Des-Actualice" de Java7 a Java6 y el problema se soluciono. Aunque no seria una solucion porque java 6 ya no tiene soporte por parte de Oracle y ese es un problema (de seguridad principalmente). Sobre que version de Java esta construido gvSIG 2.0? Saludos.

----- Mensaje original -----
De: Francisco Puga <fpuga en cartolab.es>
Para: Lista de Usuarios de gvSIG <gvsig_usuarios en listserv.gva.es>
CC:
Enviado: jueves, 7 de febrero de 2013 7:50
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Error con simbologia gvSIG 1.12

Me han reportado un error similar, y por lo que he visto en la lista
la gente a la que le pasa esto está usando la jre 7. gvSIG se está
probando sobre una jre 6.

Puede que sea sólo coincidencia, así que si a alguien que le sucede
este error no está usando la jre 7 que avise. Mi recomendación sería
usar la versión portable o forzar el uso de la versión 6.

Acabo de registar un ticket comentándolo

https://devel.gvsig.org/redmine/issues/1606

El día 23 de enero de 2013 21:12, Ricardo Castro
<ricardoc en fibertel.com.ar> escribió:

> Hola a todos los miembros de la lista.
> Tengo problemas cuando quiero trabajar con simbolos, me da el error que
> muestra la captura de pantalla, desisntale todas las versiones de gvSIG que
> tenia incluso borre la carpeta de gvSIG que se encuentra dentro de la
> carpeta de Usuarios donde se almacena la simbologia, reinstale gvSIG 1.12
> pero no obtuve ningun resultado satisfactorio. Acompaño tambien el archivo
> .log. Si alguien conoce como solucionar esto agradezco la colaboración.
> Trabajo con windows 7 de 32 bits Muchas gracias Ricardo Castro

Francisco Puga
Grupo de Desarrollo
Cartolab - Laboratorio de Ingeniería Cartográfica.
http://www.cartolab.es

Universidade da Coruña
Campus de Elviña - 15071 A Coruña (España)
(34)981167000 ext. 5493