[Gvsig_usuarios] No se cargan imágenes raster.

Pablo Calviño pablocalvino en gmail.com
Dom Feb 10 23:49:28 CET 2013

manuel, ese problema suele suceder por un problema de version de java,
seven suele preferir java de 64 bits, pero gvsig solo usa de 32,
vas a tener que revisar cual tienes instalado y cual usa gvsig,
quiero decir, cuando instalaste gvsig, que ruta asignaste a java, ok?

saludos y suerte!

Pablo Calviño
www.sitsantacruz.gob.ar
http://jigot.sitsantacruz.gob.ar