[Gvsig_usuarios] sextante?!

Marco Fano marcofano en hotmail.com
Mie Feb 13 17:06:15 CET 2013

Ante todo gracias, carguè la nueva versiòn de sextante y ya me oriento un poco mejor. A Oscar Alberto, gracias de nuevo, pero no te ofendas, estoy seguro que sextante es una maravilla, simplemente me cuesta encontrar una descripciòn detallada de funcionamiento, el manual de sextante es generico, y no entra en detalles de los algoritmos individuales. Por ejemplo. no consigo todavìa entender como tengo que tratarlo al mar o a las zonas de nodata en el sink fill. Me vino regio con una zona de territorio interno, pero si el recuadro abarca una zona costera, como hago para decirle que lo que hay afuera de la costa es oceano, y no tiene que llenarlo? Nodata? -999? 0? O què. Gracias de nuevo
Marco