[Gvsig_usuarios] Union capas vectoriales.

Pedro pedromiguel.zamorano en gmail.com
Jue Feb 14 20:12:32 CET 2013

Buenos días y gracias por todo.  El caso es el siguiente:

                Dispongo de dos ficheros SHP, uno con regiones y otro con
provincias, me gustaría saber la forma de unirlos, de forma que en la tabla
de atributos para cada provincia aparezca una columna con la región a la que
pertenecen. He usado la orden “Intersección” de Sextante, pero el problema
es que me incluye una provincia en varias regiones, debido seguramente a que
son limítrofes, de forma que asigna erróneamente una provincia a varias
regiones. ¿hay alguna manera de solucionar este problema o de hacerlo de
otra forma?.

                Saludos cordiales.