[Gvsig_usuarios] vector. pendientes

GVSIG-CONSULTORESAA gvsig en consultoresaa.com
Vie Feb 15 18:37:48 CET 2013

Hola Olman.

En el menú CAPA/Agregar información geométrica, cuando el shape es lineal la
opción de atributo a agregar es la Longitud.

También puede hacerse vía Sextante, Propiedades geométricas de líneas, te
brindará varios parámetros de las líneas, entre ellos la longitud:

*	Resultados[Capa vectorial - Linea]: The resulting layer with. It
contains the same geometries as the input layer, but has the following
additional fields in its attributes table:

*	Lenght
*	Euclidean distance between first and last points of line
*	Sinuosity
*	Mean angle between segments
*	Line orientation (orientation from first to last point, clockwise
from north)

Saludos.

FIRMA CORREOS-2B