[Gvsig_usuarios] Consulta

Francesc Sanchez fsanchez68 en gmail.com
Sab Feb 16 13:15:58 CET 2013

Hola  todos,

existe, o existía un documento realizado porpor el Colegio de Geografos, o
por alguna delegación del mismo, donde se podían ver loas diferentes tasas,
o precios a computar en proyectos, incluso creo recordar que estaba
diferenciado por las diferentes tareas a realizar en el proyecto.

No sé si te oriento, o no sino tendrás que aplicar tu propia tarifa.....

Saludos

Francisco