[Gvsig_usuarios] Consulta

M L Castro mlccrr66 en gmail.com
Sab Feb 16 17:00:23 CET 2013

No hay q perdonar nada... Me he limitado a darte mi opini贸n respecto a la petici贸n q has hecho en este foro p煤blico.
No obstante ded铆cate a trabajar en todo lo q tu consideres q est谩s preparado y formado, independientemente de la titulaci贸n q tengas.
Pero por tu pregunta deduzco q no est谩s puesto en el aspecto econ贸mico de estas actividades .
Todo lo dem谩s: competencias legales, atribuciones, responsabilidad civil, quieras o no, es  lo q hay. La clientela elige y decide... en manos de quien pone sus proyectos.

Me alegro q te vaya bien junto con tu socio y tengas numerosos clientes q te encargen trabajos en este campo.

Manuel

El 16/02/2013, a las 15:03, Francesc Sanchez <fsanchez68 en gmail.com> escribi贸: