Fw: No se cargan imágenes raster.

Manuel Castro Casas mlccrr66 en gmail.com
Dom Feb 17 12:43:06 CET 2013

Hola compañeros.

Mi problema sigue siendo que no puedo cargar imágenes raster.
Mi version de Java es 1.7.0_01

Las demás caracerísticas están en el mail de abajo. También adjunto el Log.

Agradecería la solución. Lo necesito.

Manuel

From: Manuel Castro Casas
Sent: Sunday, February 10, 2013 10:05 PM
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Subject: No se cargan imágenes raster.

Hola. Tengo un problema con GVsig 1.12 y es que lo he instalado y no puedo cargar ficheros raster.

El sistema operativo es windows 7 Home Premiun. 64 bits.

Adjunto el fichero log.

Os agradecería me indiqueis cual puede ser la solución, de una manera simple, paso a paso, soy usuario no informático.

Gracias de antemano

Manuel Castro