[Gvsig_usuarios] GvSig mobil Juno Sb nombre de capas...

Lun Feb 18 12:26:24 CET 2013

Hola,
¿qué sistema operativo y versión usa tu Trimble Juno SB?
¿Windows Mobile 6.1? ¿Windows CE?
¿Puedes enviar los archivos log generados en \gvSIGMobile\log\... ?

Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68
---

________________________________

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es en nombre de NicolasPonzo
Enviado el: mar 12/02/2013 0:24
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] GvSig mobil Juno Sb nombre de capas...

Hola a todos,

No se si mi mensaje habia recibido ... Lo escribe de nuevo :

Muchas gracias por la ayuda tecnica sobre gvsig mobil.
Lo siento para mi vocabulario y la syntax...
Se puede escribir en ingles o frances si le gustaria.

Tengo el mismo problema de la nombre de capas (y otros)... y no se puede
arreglarlo.
Creo que no tengo la logiciel terrasync...

Habia corrada la carpeta Gvsigmobil, decomprimi PhoneMe en mi pc y la copia
en la raiz de mi trimble
installado PhoneMe y marcada todas la optiones (bar de menu...)
Installado la version "...ParaPhoneme" y installado la version despues de
PhoneMe
Gvsig functionna pero hay muchas bugs...

Tengo muchas preguntas por favor :

-Quiero saber si es possible descargar o installar las fuentes que habian
corrada en los trimble juno SB ?

-en mi configuracion, Gvsig mobil 0.3 o 0.2 funccionna correctamente (ay una
buena superposicion de la capas con el Gps) pero no se puede grabar la capas
en edicion y tengo el problema de capas...
Estos bugs habian arreglados para ustedes sobre Trimble Juno SB ?

- mi Gps Funcionna bien sobre el Ecw pero cuando quiero anadir un punto con
el Gps hay un mensaje qui me dice que no hay el Gps ???

- Hay que descargar y comprara la maquina virtual J9 para ser seguro que
functionna ?

Si puede ustedes ayudar me ante que compra la JVM J9
Si no piense ustedes que se puedo arreglar estos bugs .... ?

Muchas gracias

Nicolas

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.
De acuerdo con la nueva ley Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico aprobada por el parlamento español y de la vigente Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos española, le comunicamos que su dirección de Correo electrónico forma parte de un fichero automatizado, teniendo usted derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de sus datos.

DATA PROTECTION CLAUSE
This message is meant for its addressee only and may contain privileged or confidential information. If you have received this message by mistake please let us know immediately by e-mail prior to destroying it.
In compliance with the new Information and Electronic Commerce Society Services Law recently approved by the Spanish Parliament and with Organic Law 15/1999 currently in force, your e-mail address has been included in our computerised records in respect of which you may exercise your right to oppose, access, amend and/or cancel your personal data.