[Gvsig_usuarios] DESCOMPONER SHP EN CAMPOS DE SU TABLA DE ATRIBUTOS

Samuel Arroyo Fernández samu_itop en hotmail.com
Mar Feb 19 10:44:09 CET 2013

Buenos dias:
Tengo un archivo *.shp con unas 400 filas en su tabla de atributos, que engloba a más de doscientos propietarios de las fincas contenidas en el archivo. Me gustaría saber si puedo descomponer dicho archivo en *shp independientes para cada uno de los propietarios.
Se me ocurre seleccionar el propietario y exportarlo, pero esta tarea es muy ardua, ¿se puede hacer mediante un algoritmo en gvSIG o SEXTANTE?
Un saludo y muchas gracias de antemano.