[Gvsig_usuarios] problema al instalar extensión de publicación en gvSIG 1.12

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Mar Feb 19 11:54:02 CET 2013

Buen día,

La extensión de publicación que está disponible es compatible con la
versión 1.1.2 y no la 1.12, procura instalarlo en dicha versión para que
puedes publicar tus mapas...si me equivoco me corrigen.

Saludos.