[Gvsig_usuarios] DESCOMPONER SHP EN CAMPOS DE SU TABLA DE ATRIBUTOS

Samuel Arroyo Fernández samu_itop en hotmail.com
Mar Feb 19 13:52:52 CET 2013

Buenas tardes:
Muchas gracias por la respuesta.
Lo he intentando, pero me descompone solamente un valor del campo que le marco y además no incluye el resto de valores que tiene la tabla, creo que el fallo esta en los valores de agrupación, que no se que tengo que rellenar.¿Se te ocurre algo?
Un saludo.

Date: Tue, 19 Feb 2013 07:18:27 -0500
From: geografoaplicado en gmail.com
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Subject: Re: [Gvsig_usuarios] DESCOMPONER SHP EN CAMPOS DE SU TABLA DE	ATRIBUTOS

Buenos dias Samuel

El proceso de denomina dissolve,  y consiste en agrupar una serie de datos de acuerdo a un atributo determinado en la tabla alfanumerica, en SEXTANTE puedes encontrar el algoritmo en la ruta: Herramientas para Capaz de Poligonos - Disolver

el menu es bastante conceptual, con un campo para crear la disolucion de la capa (en tu caso, el campo de propietario) y una serie de valores de agrupacion, y la region de analisis de GvSIG.

Espero funcione

Luis M Ruiz
Universidad de Nariño