[Gvsig_usuarios] DESCOMPONER SHP EN CAMPOS DE SU TABLA DE ATRIBUTOS

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Mar Feb 19 21:58:08 CET 2013

Buen día,

En la versión 1.11 sin actualizar sextante aparecia "Separar entidades"
la herramienta que necesitas solo que a mi no me funciona, al actualizar
sextante ya no aparece, en la 1.12 no está en el listado tampoco, no se
si cambió el nombre. pero mientras tanto lo puedes hacer con QGIS
Vectoria >> Herramienta de gestion de datos >> Dividir capa vectorial.

Como dice Mario, y si entendí bien te separa en 200 shapefiles, es decir
los los 200 propietarios.

Saludos.