[Gvsig_usuarios] unir poligonos "CONSTRU" catastro

Juan Manuel Martínez juanmanuel en eko-logo.es
Jue Feb 21 08:14:19 CET 2013

Hola Germán.

Pero si mal no recuerdo, "dissolve" te permite realizar la acción de
disolver por campo específico. En este caso, si seleccionas la Ref.
Catastral, te disuelve todas aquellas parcelas que tienen la misma
referencia.

Espero que te sirva

Juan Manuel Martínez
Director Técnico, Eko-Logo