[Gvsig_usuarios] Error al recortar capa GvSig 1.12

David davidlvillegas en gmail.com
Jue Feb 21 15:39:05 CET 2013

     Mientras trabajaba con GvSig 1.12, usaba la herramienta recortar.
Había unos 1200 elementos seleccionados y cuando el algoritmo de
recortar estaba trabajando, este se paró en el elemento 431, y aparecía
un mensaje de error. Este mensaje de error me decía que les enviara un
archivo para que ustedes pudieran ayudarme. Espero que puedan ayudarme
porque me gustaría poder seguir trabajando en mi tarea. Lo interesante
es que también me aparecía el error cuando trataba de hacer la misma
operación pero con el algoritmo Intersección. Todo ello en el gestor de
geoprocesos. He desinstalado y vuelto a instalar GvSig 1.12, pero ocurre
exactamente lo mismo. Espero que puedan ayudarme.

Un saludo y decir que me gusta el espíritu de este software aunque a
veces ocurran problemas como este.