[Gvsig_usuarios] Mensaje "Error grave de la aplicación"

H M hmlyo en hotmail.com
Lun Feb 25 23:13:27 CET 2013

Buenas:
He empezado a usar gvsig, y he estado viendo los tutoriales de edugvsig... y practicando. La versión que tengo instalada gvSIG 1.12 (25-09-2012).Anteriormente he cargado capas WMS sin problemas pero el otro día WMS me dió un error y me pone que me ponga en contacto y envíe un archivo log al equipo de gvsig...Adjunto envío el pantallazo del error, y un archivo aunque no se seguro a cual se refiere ya que el otra al ser mayor de 500kb no me deja enviarlo.. Un saludo y gracias.PD: volví a desintalar e instalar gvsig y me pasa lo mismo