[Gvsig_usuarios] GvSig 1.12 error

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Jue Feb 28 08:49:27 CET 2013

Hola David,

Parece que se trata de un error que puede ser debido a que algunos de los
ficheros SHP a los que accedes puede que no estén en la ruta indicada. Como
consejo además, es recomendable no utilizar nombres de carpetas con
espacios " " y otros caracteres como tildes, eñes, etc.

Por favor, intenta abrir esos ficheros SHP uno a uno desde una ruta
sencilla y coméntanos si en ese caso abren correctamente.

Un saludo,
Nacho V

Juan Ignacio Varela García