[Gvsig_usuarios] reproyectar y cargar kml en google maps

germán alvarezg1983 en gmail.com
Jue Feb 28 16:01:59 CET 2013

A ver, He reproyectado la capa de epsg23029 a epsg4326 y el resultado, una
vez cargada la capa reproyectada en una nueva vista con proyección epsg4326
es correcta. Me coincide todo.
Sin embargo al exportarlo como kml y subirlo a google earth me sigue
"bailando" se produce un desplazamiento de todos los puntos al E unos 200
metros.

¿Alguien me puede decir a qué es debido?
Gracias