[Gvsig_usuarios] Salvar raster georeferenciado

pechucuenca pechucuenca en hotmail.es
Jue Feb 28 20:47:35 CET 2013

Buenas:

A ver si podeis ayudarme con el problema que me ha surgido. Os cuento:

-He creado un mapa de pendientes a partir de un MDE.

-He activado las tablas de color para distinguir las zonas por intervalos de
pendientes (0-15%, 15-30%, 30-45%). Se ve correctamente, se distinguen las
zonas por la distinta pendiente y pinchando en las zonas me sale la
información de la pendiente en ese punto.

Hasta aquí todo correcto. El problema viene ahora. Quiero guardar ese mapa
de pendientes para poder utilizarlo en otras ocasiones. Lo más normal del
mundo (o eso me pensaba yo.

-He utilizado el comando "Salvar vista a raster georeferenciado". Cuando
vuelvo a cargar ese archivo (tif) sale todo de color azul. Pincho en tablas
de color y ya sale activada. No puedo hacer nada. Además pinchando no hay
información de pendientes en ningún punto.

¿Qué hago mal o qué me falta por hacer? Lo único que quiero es guardar ese
mapa de pendientes (de la manera que sea) para no tener que hacerlo cada vez
que abra gvsig.

Seguro que me podéis ayudar. Gracias de antemano.