[Gvsig_usuarios] Problemas version 1.12

Peña rpenasebald en gmail.com
Jue Feb 28 18:48:14 CET 2013

Estimados:

Tengo problemas con la versión 1.12, al terminar una sección y generar el
".gvp", no es posible volver a abrir el archivo, pues indica error. Ya lo
he intentado varias veces, pero sólo puedo tener la primera cesión de
trabajo, no es posible reabrir el archivo. Adjunto mensaje.

Sistema operativo windows.

Quedo a la espera de sus comentarios.
--
*Rodrigo Peña Sebald*