[Gvsig_usuarios] Ayuda !!!!

Mariana Buzzi marianabuzzi en hotmail.com
Mie Ene 2 06:06:33 CET 2013

Hola Usuarios de GVSIG!!!
Les escribo para consultarles, porque estoy trabada con esto y sé que gente con un poco más de habilidad que la mía va a poder resolverme el problema!Tengo un archivos shp (Departamento de la Provincia de Chubut) y otro shp (que lo cree yo, espero que esté bien hecho) que son las coordenadas planasde los sitios de muestreo que están dentro del Dpto Escalante. El problema es el siguiente: la escala. Porque no puedo vincular el dpto escalante conlos puntos de muestreo, que fueron realizados solo en una area pequeña del dpto. Creo que como los puntos estan limitados a un area pequeñano puedo verlos en el mapa dpto escalante. O nose como hacerlo. Pueden ayudarme? Cómo puedo hacer para que en un mapa me aparezcan missitios de muestreo, despues de haber creado el shp con las coordenadas en donde realice el trabajo.
Mil Gracias!!!!Por un buen comienzo de año!!!
Mariana =D