[Gvsig_usuarios] Ayuda !!!!

Juan Manuel Martínez juanmanuel en eko-logo.es
Mie Ene 2 15:06:36 CET 2013

Hola Mariana, Buenas Tardes.

Sólo un detalle, como complemento de lo indicado por Olman, e
independientemente de que modifiques el tamaño de los mismos según comenta
Manuel: te pones encima de la capa de puntos, botón derecho, zoom a la capa.
Esta acción te fija el encuadre SOLO a la extensión de la capa de puntos. Si
este encuadre no te sale dentro del Dpto de Escalante, es que las shp
estarán en distintos sistemas.

Saludos.

Juan Manuel Martínez

Director Técnico, Eko-Logo