[Gvsig_usuarios] Importar datos desde Excel a SHP

Francisco Javier Martínez Solano jmsolano en upv.es
Vie Ene 4 16:25:44 CET 2013

Hola Alberto,

Desde Excel puedes exportara formato CSV, cargar la tabla CSV en gvSIG y luego hacer una unión. Necesitarás al menos un campo común para hacer la unión.

F. Javier Martinez Solano
DIHMA - UPV