[Gvsig_usuarios] (sin asunto)

Mario Ignacio Fèvre marioignaciofevre en gmail.com
Mar Ene 8 16:51:09 CET 2013

hola George:

mm, no me queda muy claro el objetivo, en principio tus shp son o bien de
puntos o bien de lineas. Si vas a realizar una traslación en el plano de
los objetos tendrás que hacerla dos veces una para la capa de puntos y otra
para la capa de lineas

Pero puedes ayudarte con los siguientes elementos:

Snap: una vez iniciada la edición de la capa, haciendo click derecho sobre
la misma puedes acceder a la propiedades de edición y hacer snap a otras
capas

traslación 2d: en geoprocesos puedes cargar manualmente los valores de
traslación x e y, repitiendo el proceso idénticamente para ambas capas.

Espero que te sirva

Saludos

Mario Fèvre