[Gvsig_usuarios] Recortar interior capa raster con fichero SHP.

Pedro pedromiguel.zamorano en gmail.com
Mie Ene 9 11:16:14 CET 2013

Gracias por la rápida respuesta, pero si lo intento con el fichero que te
adjunto me dice que "El fichero seleccionado no parece ser válido", por
favor lo puedes probar tú por si se trata de un error de mi sistema.

Saludos.

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Mario Carrera
Enviado el: miércoles, 09 de enero de 2013 9:50
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Recortar interior capa raster con fichero SHP.

Hola Pedro,

para recortar por transparencia como en el vídeo debes hacerlo teniendo una
ROI (una Región de Interés). Para crear una ROI puedes hacerlo desde un
fichero SHP que tengas ya. Dentro de la funcionalidad tienes un botón para
cargar un fichero SHP como ROI.

Aquí puedes ver qué botón es:
http://i916.photobucket.com/albums/ad10/gispd/Recorte_Via_AOI_19.png

Saludos,