[Gvsig_usuarios] Recortar interior capa raster con fichero SHP.

Pedro pedromiguel.zamorano en gmail.com
Mie Ene 9 20:39:21 CET 2013

Muchas gracias Mario, tan solo una cuestión ¿Cómo has transformado tú la
tabla del SHP?

Gracias de nuevo.

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Mario Carrera
Enviado el: miércoles, 09 de enero de 2013 16:06
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Recortar interior capa raster con fichero SHP.

Hola Pedro,

es por la versión de gvSIG. En la 1.11 se puede cargar un shape
exportado desde una ROI creada, pero no desde otro shp. En la 2.0 sí que
se puede.

Esto es por la estructura del dbf del shape. Si editas la tabla del shp
desde gvSIG y la dejas con la misma estructura que las que tienen las
ROI (un campo String llamado "name" con el valor "ROI1", y 3 campos
Dpoble llamados "R", "G" y "B" con valores del 0 al 255, que será el
color del polígono) sí que te lo reconocerá.

Debe quedarte como la tabla que te adjunto. Te adjunto de nuevo el shp
completo.

Saludos,
   Mario

El 09/01/13 11:16, Pedro escribió:
> Gracias por la rápida respuesta, pero si lo intento con el fichero que te
> adjunto me dice que "El fichero seleccionado no parece ser válido", por
> favor lo puedes probar tú por si se trata de un error de mi sistema.
>
> Saludos.

SHP.