[Gvsig_usuarios] Recortar interior capa raster con fichero SHP.

Pedro pedromiguel.zamorano en gmail.com
Jue Ene 10 15:20:34 CET 2013

Gracias, todo aclarado.

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Mario Carrera
Enviado el: jueves, 10 de enero de 2013 9:31
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Recortar interior capa raster con fichero SHP.

La he editado con gvSIG. Poniendo la capa en edición he eliminado los campos
que tenía (en la tabla, desde el menú Tabla-Modificar estructura de tabla),
y creado los que ves ahora con las características que te comentaba, que son
los que reconoce gvSIG como ROI.

Si tuvieses varios polígonos puedes ponerles en el primer campo el valor
"ROIx", donde "x" es el número de la ROI (puedes ponerles a todos la misma
ROI sin problemas).

Saludos,
   Mario

El 09/01/13 20:39, Pedro escribió:
> Muchas gracias Mario, tan solo una cuestión ¿Cómo has transformado tú
> la tabla del SHP?
>
> Gracias de nuevo.

SHP.