[Gvsig_usuarios] Problema para publicar WMS

amoralesr andreamoralesr en yahoo.com
Jue Ene 10 18:09:42 CET 2013

Hola como estan, veo que al final resolvieron el problema, yo tengo algo muy
similar que a pesar de re leerme el post no puedo solucionar, a mi me salia
el error que se indica de la plantilla, era porque no estaba en la seccion
web escrito TEMPLATE "plantilla.html", eso lo corregi pero ahora me sale
este error:
plantilla.html si le quito la plantilla me sale el error anterior. como
puedo arreglar.

saludos
andrea