[Gvsig_usuarios] Etiquetados

[ Josbeni ] José A. Benitez josbeni en gmail.com
Vie Ene 11 13:35:54 CET 2013

Hola Pablo: La solución es utilizar etiquetado individual.
http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/docs/user/gvsig-desktop-1-11-manual-de-usuario/gvsig-desktop-1-11-manual-de-usuario/gvsig_freemind_toc_view?doc=Manual%20usuario%20gvSIG-1.11/Visualizaci%C3%B3n%20y%20acceso%20a%20datos/Etiquetado/Etiquetado%20individual.%20Capa%20de%20anotaciones

Las etiquetas se pueden cambiar la ubicación, tamaño del texto, color etc.

Saludos José

         José A. Benitez
Lic. Sistema de Información

         376 15 4202985