[Gvsig_usuarios] problemas a 64bit

Sergio Acosta y Lara sacosta en dntopografia.gub.uy
Vie Ene 11 14:36:27 CET 2013

Gracias Joaquín. Me acuerdo del post pero no le presté demasiada atención; ahora lo haré. Saludos,

Sergio Acosta y Lara
Sección Sistemas de Información Geográfica
Dirección Nacional de Topografía
Ministerio de Transporte y Obras Públicas
URUGUAY

----- Mensaje original -----
De: "Joaquin Jose del Cerro Murciano" <jjdelcerro en gvsig.org>
Para: "Lista de Usuarios de gvSIG" <gvsig_usuarios en listserv.gva.es>
Enviados: Viernes, 11 de Enero 2013 10:15:02
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] problemas a 64bit

El día 11 de enero de 2013 11:40, sergioayl <sergioayl en gmail.com> escribió:
> Hola. ¿Y qué pasa con la memoria RAM? Porque oí que en máquinas de por ej.
> 8GB de RAM, la máq. virtual sólo puede usar 4GB. ¿Es así?

Hace unos meses escribi unas notas al respecto en el blog de gvSIG,
puedes encontrarlas en:

http://blog.gvsig.org/2012/08/01/asignacion-de-memoria-a-gvsig/

Espero que te sirvan para aclarar alguna de tus dudas.

Un saludo
Joaquin

> Saludos,
> Sergio
>
> El 11 de enero de 2013 06:12, Jorge Gaspar Sanz Salinas <jsanz en gvsig.com>
> escribió:

Joaquin Jose del Cerro Murciano
Development and software arquitecture manager at gvSIG Team
jjdelcerro en gvsig.com
jjdelcerro en gvsig.org
gvSIG Association
www.gvsig.com