[Gvsig_usuarios] no puedo trabajar con la vista mapa

MaiteS68 maitiagour en gmail.com
Vie Ene 11 22:11:27 CET 2013

Gracias pero ya intenté seguir esas instrucciones y el problema que tengo es
que no hay carpeta bin ni archivo gvsig.ini en mi carpeta de instalación del
programa. No aparece ni visualizando los archivos ocultos, ni con el
buscador ni nada, no está, el único archivo ini es el que he explicado en el
primer mensaje. ¿tendré mal instalado el programa? Estoy por desinstalarlo e
instalar una versión anterior a ver si me aparece la famosa carpeta bin con
el archivo ini.
Por cierto ¿tú no serás el cani? allá por Mazagón hace la tira ya.
Un saludo. Maite