[Gvsig_usuarios] Nuevos cursos de gvSIG disponibles en la plataforma gvSIG-Training

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Mie Ene 16 17:33:06 CET 2013

Hola,

Los restringidos tiene límite de participantes y una fecha fija de inicio.

Los de matrícula abierta están disponibles de forma inmediata para cada
persona interesada en tomarlo.

Se han actualizado temarios en gvsig-training.com

Cualquier duda adicional puedes escribir a: info en gvsig-training.com

Saludos,

Valenty