[Gvsig_usuarios] Problemas al ejecutar gvsig 1.12

Roberto Robredo jr.robredo en gmail.com
Lun Ene 21 16:48:45 CET 2013

 hola a todos,  he instalado el gvsig 1.12 en primer momento no se
ejecutaba el programa luego actualice el java y logre que ejecutara el
gvsig pero cuando creo una vista y trato de abrirla me aparece el sigueinte
error: "java.lang.nullpointerexception" "nullpointerexception
(viewport.java)" y me pide que envie un archivo .log al equipo de gvsig

AQUI LES ADJUNTO EL ARCHIVO .LOG

--
*ARQ. ROBERTO ROBREDO ESCALANTE*

**
*COORDINADOR OPLAGEST CAYAGUANCA*
*CEL. 00(503) 7931-9079 y 7921-7923 *
*OFICINA. 00(503) 2352-9111 y 2352-9073*
*
*
*"UN SOLO PLANETA, UNA SOLA HUMANIDAD,*
*LA TIERRA ES UN SOLO PAÍS Y NOSOTROS SUS CIUDADANOS"*