[Gvsig_usuarios] Gvsigmobile en Juno 3B

Antonio Villaluenga avillaluenga en gmail.com
Mar Ene 22 15:49:34 CET 2013

Estimados

        Primero que nada agradecer a la comunidad gvSig porque pude pasar
la primera etapa que era instalar el programa.

        Ahora me encuentro con el siguiente problema que es la
visualización, no veo la barra de arriba de herramientas, solo la parte
inferior de los iconos.

Mi pregunta si otros usuarios de gvsigmobile lo ven de la misma manera o me
falta configurar algo?

           Desde ya muchas gracias.

Saludos

[image: Imágenes integradas 1]