[Gvsig_usuarios] Shape de polígonos a partir de archivos txt.

Mario Ignacio Fèvre marioignaciofevre en gmail.com
Mie Ene 23 16:50:53 CET 2013

Algo que seguro funciona pero no es tan automático es lo siguiente.

Como suele suceder la escala es determinante, para pocos elementos seguro
resulta más eficiente esta opción, pero si la cantidad crece... no la
recomiento.

1-pasar el txt a csv
2-Crear una capa de eventos
3-utilizar el snap para dibujar manualmente los polígonos pegando sus
vértices a los puntos de la capa de eventos.

Seguro hay formas más sofisticadas para resolverlo.