[Gvsig_usuarios] Recorte de capa vectorial.

Gabriel García Atiénzar ggarcia1978 en hotmail.com
Jue Ene 24 09:19:15 CET 2013

Hola Pedroes relativamente sencillo. En Sextante hay una función que permite hacer esa operación, aunque para ello la capa que emplear para recortar (en tu ejemplo la provincia) debe ser un polígono. La herramienta en cuestión la puedes encontrar en Herramientas para capas vectoriales genéricas>Cortar. Ten cuidado con el tema de las extensiones....SaludosGabriel

From: pedromiguel.zamorano en gmail.com
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Date: Thu, 24 Jan 2013 07:55:03 +0100
Subject: [Gvsig_usuarios] Recorte de capa vectorial.

                  En primer lugar gracias por la ayuda que prestáis. Mi pregunta va dirigida a la posibilidad de cortar una capa vectorial (SHP) a partir de un polígono también SHP, por ejemplo, puedo tener un fichero con toda una cuenca hidrográfica, pero solo me interesa la parte correspondiente de una provincia o municipio ¿es posible recortar sólo esta zona de interés?.                 Gracias por vuestra atención.