[Gvsig_usuarios] RV: CAMBIAR SIST REFERENCIA A RASTER

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Jue Ene 24 09:43:14 CET 2013

Hola Vicente,

es por el formato de la imagen.

Tendrías dos opciones: guardar la imagen previamente con otro formato
(con Salvar a raster georreferenciado o Recortar por ejemplo), o hacerlo
con GDAL según se ha comentado también por la lista:

-
http://osgeo-org.1560.n6.nabble.com/Cambiar-de-huso-un-raster-ECW-td4144235.html
- http://osgeo-org.1560.n6.nabble.com/Asesoria-GDAL-GVSIG-td4153866.html

Saludos,