[Gvsig_usuarios] vector. pendientes

icaroviedo icaroviedo en hotmail.com
Jue Ene 24 11:46:31 CET 2013

Hola buenas,

tengo un .shp con puntos de coordenadas (X,Y,Z). Tengo otro .shp de líneas
que me creé mediante edición de manera que algunos de esos puntos están
unidos entre sí.

Ahora querría calcular para el .shp de líneas, las pendientes de esos tramos
entre los puntos.

Hacer un MDE y un mapa de pendientes raste ya sé y no es lo que busco. Llevo
días intentando buscar alguna herramienta que me pueda ayudar a conseguir
ese fin pero no soy capaz, agradecería cualquier consejo.

Muchas gracias.