[Gvsig_usuarios] Error OutOfMemory.

Pedro pedromiguel.zamorano en gmail.com
Jue Ene 24 13:05:55 CET 2013

Gracias por la respuesta. Tengo 4GB de memoria RAM, en cualquier caso he
puesto la línea tal y como me has indicado y al abrir un proyecto me da
error.

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Nacho Uve
Enviado el: jueves, 24 de enero de 2013 8:59
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Error OutOfMemory.

Buenos días Pedro,

Dos cosillas, como máximo vas a poder usar 1408MB de memoria o quizás menos
dependiendo de cuanta memoria tenga tu ordenador.

Para que lea correctamente este valor debes ponerlo sin el símbolo "#" al
inicio de la línea ya que indica a java que ignore lo que viene a
continuación.

Es decir quedaría todo igual salvo después de la línea:

# Maximum memory
-Xmx1408m

Ya nos cuentas.

Un saludo,

Nacho V

PD: Si te interesa profundizar más sobre el tema de memoria en gvSIG, hay un
artículo del blog muy bueno sobre esto [1].

[1]: http://blog.gvsig.org/2012/08/01/asignacion-de-memoria-a-gvsig/

El 24 de enero de 2013 08:23, Pedro <pedromiguel.zamorano en gmail.com>