[Gvsig_usuarios] Fwd: Gvsigmobile en Juno 3B

Antonio Villaluenga avillaluenga en gmail.com
Mar Ene 29 15:27:26 CET 2013

Estimado Juan

     Muchas gracias.  Intente todas las opciones sin éxito. Alguien esta
usando el GvSigmobile en los Juno 3B?  y que le funcione bien?

      Sigo sin ver la barra de arriba

      Como tengo que tener configurado esto?

Muchas Gracias!!!

[image: Imágenes integradas 1]